gallery/logo diseño sustentable

El nombre YETY nace a partir de un trabajo práctico en la facultad dónde ademas de la marca habia que estampar distintos diseños que luego serian vendidos en la feria de plaza Serrano que en el año 93 no era tan concurrida como lo és actualmente.

Dicho proyecto quedo cajoneado hasta hace un tiempo donde actualizando un poco el logo con la ayuda de las técnologias actuales se llega al dibujo final, para darle un carácter mas de la zona a la marca se le adosa la palabra Patagónico y ahi nace el actual isologo de la marca.

Usando diseño de vectores propios y en conjunto con la tipografía propia de la marca , Yety Patagonico estampa el espíritu deportivo de San Martín de los Andes para que te lo lleves puesto en una remera, naciendo así una linea de ropa de diseño original y única para los amantes de los deportes de montaña.

En cuanto a lo que es objetos, mobiliario e iluminacion, todo nace a partir de la reutilización de partes de bicicletas de MTB y esquies, dándoles una segunda oportunidad a las cosas y ayudando al medio ambiente.

Matias Lorefice

Diseñador Grafico y Publicista

Sobre nosotros
gallery/fondo celu
gallery/portada face
gallery/prueba tipografia 2